Opciones

Calificar


  • Calificación 0.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Val. Promedio:0
(0 Votos enviados)

Haga click en la estrella para enviar su voto

Los siete poderes ocultos detras de los siete pecados

Calificación Promedio:
estrella grisestrella grisestrella grisestrella grisestrella gris

Publicado el 15/03/2013 | 543 Visitas | 1 Comentario(s)

TODOS DESEAMOS EL PODER QUE SUBCONSCIENTEMENTE SABEMOS QUE TENEMOS

Más que muchos otros libros para "Los Siete Poderes ocultos detrás de Los Siete Pecados" demanda del lector una participación activa, ya que tiene como objetivo ser un mapa del tesoro más valioso de cada ser humano vivo, es el más grande tesoro que todos en algún momento han deseado.

Las más increíbles aventuras y descubrimientos de la humanidad, conocidos y desconocidos han sido motivados por la búsqueda de la interpretación personal de lo que sería para sí "El más grande tesoro que se podría desear, buscar, poseer, amar, compartir, valorar o descubrir", mientras que el verdadero poder a atesorar vive dentro de cada individuo, como resultado de una codificación individual de las 7 frecuencias que le dan forma a todo lo que existe en la cosmovisión del ser humano, sea esto conocido o desconocido.

Un tesoro de tal magnitud que este asociado a tanto poder, es muy normal que se haya tratado de ocultar por aquellos quienes buscan el poder a través del control, que son justamente quienes han manejado el destino de la mayoría de la humanidad durante siglos. Al ocultar todo ese poder que permanece dormido y latente dentro de cada individuo, fue mucho más fácil controlar el destino de la humanidad por la voluntad de unos cuantos, quienes si estaban despiertos, conscientes y en uso del poder interior que vive en cada persona.

Para poder conservar el poder a través del control se planeó distraer la atención de las personas del tesoro con el que cada quien nace y que es esa fuente del poder interior que transmite las 7 frecuencias que organizan, cuerpo, mente y decisiones, manteniendo así el equilibrio del universo. Esta distracción debería ser infalible para evitar que, sin autorización previa de los líderes y poderosos, nadie tuviera acceso facilitando así mantener el control de las masas.

La humanidad ha evolucionado y cada vez es más evidente que este modelo de control no es eficiente. Ha provocado contaminación y depredación de nuestro planeta, desigualdad, angustia y violencia entre las personas además, otras muchas enfermedades físicas y mentales.

Es necesario encontrar otro acuerdo de organización social y desarrollo, que funcione en armonía con el planeta que nos da un hogar y la naturaleza humana, para generar un estilo de vida emocionante, saludable, seguro, amable, incluyente, claro y que nos lleve al siguiente nivel de existencia, uno en el cual cuando recordemos estos tiempos, nos parezcan completamente primitivos, salvajes e incivilizados.

Si quieres conocer cómo construir tu camino personal a este sueño colectivo, te invito a conseguir el libro que pronto estará publicado y a tu disposición, mientras permanece en contacto.


Comentarios

veh67

veh67

19/11/2013

# 1

Gracias por invitar a la lectura de tu texto, me parece interesante.
Uno ha vivido con un modelo de vida, las creencias y costumbres del núcleo familiar; en mi caso siempre criticada y minimizada; cuando uno mismo va quitando la venda de los ojos, ve su alrededor distinto, esto crea miedo.
El miedo no es mas que desconocimiento de algo o de todo.
En cuanto lea tu libro te haré mas comentarios.

Dejar un comentario

Solo los usuarios registrados pueden agregar comentarios.

Si no esta registrado en VOOTEXT puede registrase gratis y disfrutar de todo el sitio.


Usuarios que añadieron este texto a sus favoritos


Copyright © 2014 Vootext.com Todos los derechos reservados.

Sedo - Buy and Sell Domain Names and Websites project info: vootext.com Statistics for project vootext.com etracker® web controlling instead of log file analysis