Opciones

Calificar


  • Calificación 0.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Val. Promedio:0
(0 Votos enviados)

Haga click en la estrella para enviar su voto

Empleos en Puerto Rico part time-empleos part time para jovenes o estudiantes!

troy0619

Autor troy0619

Calificación Promedio:
estrella grisestrella grisestrella grisestrella grisestrella gris

Publicado el 09/11/2013 | 537 Visitas | 0 Comentario(s)

Buscas empleos en Puerto Rico part time y no encuentras?  Aqui encontraras varias oportunidades de empleos part time por internet que puedes realizar desde la casa y que sobre todo pagan bien y no requieren estudios, experiencia o una palita para entrar!

Elitemysteryshoppers.com- Esta compania ofrece empleos en Puerto Rico "part time"de mystery shopping. Lo que haras en este empleo es simplemente ir a tiendas o comercios y opinar sobre las condiciones fisicas del lugar y sobre el trato que le dieron cuando visito el establecimiento. La mayoria de los sitios que podra ir a visitar estan en el norte de Puerto Rico (area metro), sur y oeste de Puerto Rico.El empleo te permite realizar las visitas a la hora que tu puedas y en ningun momento estas obligado en hacer x encuesta(s) si no deseas.Tampoco necesitaras experiencias laborables, estudios o una palita.;)

Encuestasrenumeradas.com-Esta compania de encuestas aparte a todas las que hay por ahi te dara la ventaja de que podras recibir encuestas de otras companias de encuestas que ellos han recopilado (350+). El beneficio de esto tambien es que podras darte el lujo de solo realizar si desea las encuestas que mas veas que esten ofreciendo dinero. El trabajo tambien no requiere estudios,experiencia y solo realizas las encuestas que quieras contestandolas como si estuvieras tomando un examen de seleccion multiple.


@thome-translatos.com- Si eres bilingue preparate para ganar entre $12 y $19 dolares la hora trabajando como interprete o traductor. No necesitaras experiencia o estudios pero si necesitaras tener en lugar en tu hogar libre de distracciones o ruidos. Los empleos disponibles la mayoria son part time y algunos de los que encontraras que esten disponibles (no todos) requieren que tambien ofrezcas algun servicio o producto como programas de puntos para tarjetas de credito o algun tipo de seguro para la cuanta o la persona. Todo depende con que compania eligas trabajar. Lo otro que necesitaras es paciencia pues no todos los clientes llaman muy contentos.

Tips antes de comenzar un empleo part time desde casa.

Organizarse es la clave para ser exitoso con los empleos desde casa a diferencia de un empleo tradicional en Puerto Rico. . Si usted puede conseguir y mantenerse organizado, su negocio y su vida en el hogar va a florecer .

Una de las partes más importantes de organizarse como un empleado desde casa es establecer el horario de trabajo. Configurar  los tiempos de trabajo específicos en cada día tiene muchos beneficios. En primer lugar, usted será más coherente con su trabajo. Una vez que te haz acostumbrado a arrancar y parar a una hora específica cada día vas a trabajar de manera más eficiente .

Vas a gestionar su tiempo de trabajo mejor. asegurate de  reducir las distracciones como el control de su correo electrónico o ver la televisión.
También será menos probable recoger cosas que hacer aquí y allá, como lavar la ropa o tomar el tiempo para hacer mandados. Si ha configurado las horas de trabajo , podrás programar las tareas en su tiempo de trabajo por lo que estará más centrado en su tiempo de trabajo . Esto ayudará a su familia y amigos a entender que se está trabajando , mientras que usted está en casa , y no estará disponible durante esas horas .

Después, usted necesita para comenzar a delegar tareas a otros miembros de la familia . Puede parecer más fácil de hacer todo usted mismo , pero una vez que tienen obligaciones laborales en la parte superior de las tareas domésticas se dará cuenta de cómo algunas horas en el día en realidad hay . No hay nada malo en pedir a sus hijos a doblar la ropa , o tener su cena cocinada por el marido un par de noches a la semana . Al compartir las tareas del hogar como una familia , usted tendrá más tiempo para realizar su trabajo y sentirse más descansado. Lo importante para recordar cuando usted delega es que las cosas no se hacen de la manera que usted desea hacerlas. Sin embargo, se están haciendo .

La planificación de su trabajo y actividades de la familia hará que toda la carrera del hogar sean mas suave. Si usted no tiene una agenda diaria , entonces usted necesita para conseguir una. No importa si se trata de una agenda de papel o una aplicación informática . Cuando se utiliza un planificador para anotar todo lo que hay que hacer y  planificar cada actividad por un tiempo específico, entonces usted tendrá la oportunidad de administrar su tiempo más sabiamente y salir de su oficina en casa .

La organización de su hogar en su conjunto le ayudará a hacer su negocio más organizado. Si bien puede tomar un tiempo para establecer algunos hábitos de organización en su casa, sus esfuerzos serán de gran ayuda . No trate de organizarse en un fin de semana o incluso varios días .

Trabajar a un nivel de organización.
Empiece poco a poco con el espacio en el escritorio . Organizar las cosas en su escritorio y la parte superior de su escritorio. Asegúrese de que todo lo que necesita tiene un lugar , y tirar o donar cosas que usted no necesita. Cuando algo está fuera de lugar , es fácil de poner de nuevo en su casa una vez que haya tomado el tiempo para organizar sus espacios de almacenamiento en la casa. Si es necesario, hacer un viaje a una tienda de suministros de oficina o tienda de mejoras para el hogar y comprar artículos como contenedores, gabinetes y estantes que le ayudará a mantenerse más organizada(o).

Organizarse como un empleado desde casa toma un poco de tiempo y esfuerzo a diferencia de cualquier empleo en Puerto Rico (u otro pais). Darse cuenta de que con el tiempo el sistema de organización va a mejorar. Trabaje con su familia en hacer su empleo desde casa de manera eficiente , y entonces usted será capaz de concentrarse en su trabajo cuando es necesario .


Porque decidi dejar los empleos en Puerto Rico por uno en internet?

Si haz trabajado como yo en varios empleos part time en Puerto Rico sabras que muchos de los empleos son una basura y le dire porque; Priemro que todo esta el factor ingreso. Si te pagan el minimo federal pero encontrar un empleo en donde crean en subirles el sueldo a los empleados es casi uno en un millon en estos dias. Otras oportunidades de empleos tampocon creen en darle beneficios a sus empleados (plan medico, descuentos, bonos por ventas o no tan siquiera incentivos).

habiendo trabajado en como en 20 industrias antes de dedicarme a trabajar por internet como en 4 ocasiones conoci personas que llevaban 10, 15 años en companias en Puerto Rico en donde le preguntaba lo siguiente "me imagino que ya estaras ganando como $10, $15 dolares la hora?"

Adivenen cual era la respuesta mas frecuente "lo mismo que tu"! Esto lo escuche mucho en sitios como fabricas, companias de seguridad y supermercados.

Porque le tienes miedo a un empleo part time por internet?

Algo que escucho mucho de personas que estan buscando en empleo en Puerto Rico es que asociacian las companias multiniveles con todas las oprtunidades de empleos que existen por internet. Piensan que todas podrian ser fraudulentas o que envuelve ventas o conseguir referidos.

La verdad es que no es asi y habiendo trabajado ya durante varios años desde casa por internet diria que como un 5% de los trabajos o negocios que e visto si son frauduletos, creo que la misma cantidad de empleos en Puerto Rico que e conocido que no son por internet pero que si son fraudulentos como Primerica en donde te lavan el cerebro diciendo que obtendras unas licencias para poder vender x cosas pero requieren un monton de dinero, dinero que uno no tiene o los trabajos de turismo interno en donde enganan a las personas diciendo que compraron un boleto en una feria para un auto cuando en realidad era para obtener su informacion para luego venderles un vacuum! Increible verdad...asi estan las cosas en Puerto Rico!
Empleos en Puerto Rico Part time.

Comentarios

Todavía no se hicieron comentarios sobre este texto.

Dejar un comentario

Solo los usuarios registrados pueden agregar comentarios.

Si no esta registrado en VOOTEXT puede registrase gratis y disfrutar de todo el sitio.


Usuarios que añadieron este texto a sus favoritos

Ningún usuario añadió este texto a sus favoritos.


Copyright © 2014 Vootext.com Todos los derechos reservados.

Sedo - Buy and Sell Domain Names and Websites project info: vootext.com Statistics for project vootext.com etracker® web controlling instead of log file analysis